Todas las casas de minecraft

Si estás buscando ideas para crear una casa en Minecraft , has venido al post correcto. A continuación, Te guiaremos a través de 12 casas de Minecraft de seis variedades diferentes, desde bases subterráneas hasta casas en los árboles, casas modernas y más. No importa qué tipo de hogar estes buscando crear, ¡encontrarás inspiración con las siguientes construcciones.

Casas de madera de Minecraft

¡Estas casas de Minecraft principalmente de madera son ejemplos perfectos de cómo puedes crear una hermosa casa sin pasar días y días reuniendo materiales exóticos!

La primer casa de Minecraft en nuestra lista proviene de un famoso youtuber el cual nos mientra cómo hacer una casa facil y atractiva de principios del juego con materiales sencillos de encontrar tales como madera y vidrio.

Granjas de Minecraft

Si está buscando construir una granja en Minecraft , estas encantadoras casas de Minecraft le proporcionarán todo lo que necesita para cultivar tanta comida como desee para alimentar sus animales.

Esta casa en el campo fue diseñada por el usuario JUNS MAB se encuentra muy arriba de toda la mayoría de casas para cultivar en Minecraft, gracias en gran parte al maravilloso diseño elevado de sus pequeñas granjas cuadradas. ¡También hay mucho espacio dentro de los cimientos para una expansión posterior si así lo desea. En buena hora.

Casas subterráneas de Minecraft

Las mejores casas subterráneas en Minecraft, Algunos dices que suelen ser feas? Pero no,  Estos pequeños y llamativos bunkers son funcionales y bastante fáciles de construir. Mira el video para que aprendas como crear esta casa subterrania.

Hoy nos traen nuestra primera casa subterránea de Minecraft, en la que puedes entrar y salir de las cuatro direcciones cardinales, (Norte, sur, este y oeste). Esta base subterránea es bastante discreta, ambiente cálido y reconfortante.

Estas en el lugar correcto, Hoy te proporcionaremos un video para crear una hermosa casa subterránea espaciosa, El hermoso YouTuber ItsMarloe nos deja entrar a su mundo mostrándonos el diseño de su hogar en el juego el cual le brinda mucho espacio para todas sus necesidades.

Casas modernas

Si estas en busqueda de una estética más moderna para tu nueva casa de Minecraft, echa un vistazo a estas construcciones.  El video anterior del usuario de youtube Rizzial muestra exactamente cómo construyo una bonita, moderna y limpia casa en minecraft. Ademas cuenta con un llamativo interior completamente amueblado. Esta sorprendente casa de Minecraft sin duda se destacará entre la multitud, con la columna vertebral en ángulo recto que le da un aspecto distintivo y la posibilidad de expansión más adelante.

Casas del arbol en minecraft

Ahora veamos algunos ejemplos excelentes de  casas en los árboles. Una vez más, son creados con el material mas facil de encontrar en minecraft, madera. Por lo que puedes construirlos desde el principio sin necesidad de ir en busqueda de materiales rarros.

Esta vez te mostraremos una bonita y rustica casa en el árbol diseñada por el usuario de youtube grian. Nos guía a través de tres diseños diferentes de la casa del árbol de Minecraft en el video anterior, ¡cada uno de los cuales es simple de construir y utiliza recursos fácilmente obtenibles!

Casas japonesas de Minecraft

Si eres aficionado a los japoneses, te encantará el aspecto de estas casas compactas y con mucho diseño de Minecraft inspiradas en la arquitectura tradicional japonesa. Nuestra primera casa de Minecraft de inspiración japonesa proviene de TheBlackBeltPanda, y es fácil de construir y aloja dentro de un solo bloque de bloques de 16 × 16! Mira esa puerta corredera también. Buen trabajo, panda. El techo con infusión y las paredes con cuarzo le dan a la casa Minecraft japonesa de Cortezerino un aspecto llamativo y característico que asegurará que tu casa se destaque en cualquier servidor.