Tips para verificar a jugadores que usan hacks para Free Fire

El battle royale de Garena es uno de los juegos más populares de la época, pudiéndose encontrar de forma gratuita en dispositivos iOS, Android y PC, por medio de emuladores. Al igual que muchos juegos famosos, Free Fire cuenta con algunos jugadores que acuden a los hacks para obtener ventajas en sus partidas. Sin embargo, el desarrollador del título no permite el uso de esta clase de programas, por lo que piden a sus usuarios denunciar a este tipo de tramposos.

3  hacks para free fire que se pueden verificar durante una partida.

Wallhack

Cuando el jugador intercambia disparos con sus enemigos y sufrió pocos daños, puede significar que está usado wallhack. Con este hack, el jugador podrá ver a través de las paredes para hallar enemigos a la distancia con facilidad.

Por lo tanto, para comprobar si este hack está en uso, se debe identificar de qué parte del mapa se originan los disparos. Asimismo, el Modo Espectador contribuye de gran manera a descubrir el uso de hacks, pues permite a los jugadores ver si su enemigo gana puntos de ventaja o atraviesa las paredes.

Mod Menu

Lo único que debes hacer para detectar el uso de Mod Menu es hallar al jugador que dispare en tu dirección y cause mucho daño. Este tipo de hack es efectivo porque al ser instalado, el usuario obtiene ventajas significativas, como la ayuda para apuntar, armas sin retroceso y aumento de daño de ataque.

Puede que existan jugadores con armas poderosas en el título, pero no es común quitar 200 HP con solo 1 o 2 disparos. Otra manera de detectar este hack es cuando el jugador presenta una velocidad de movimiento mucho más mayor de la normal.

Aimbot Hacks

Identificar a los jugadores que usan esta clase de hack es sencillo, lo único que se debe hacer es prestar suma atención al número de disparos a la cabeza que un usuario puede realizar, así como al número de personas que puede llegar a asesinar durante un período corto de tiempo.

Aimbot Hacks ayuda a los usuarios a apuntar con mayor precisión a sus oponentes, pues bloquea de manera automática la puntería en la cabeza de los oponentes, facilitando en gran medida los disparos a la cabeza.

Se trata de un hack efectivo para matar a jugadores y fácil de detectar, permitiendo a otros jugadores denunciar este tipo de hechos.