requisitos minimos y maximos de overwatch

Overwatch es un juego de navegador multijugador en línea altamente popular, con más de cuatro millones de usuarios que inician sesión en un momento dado. Blizzard Entertainment, que produce el juego, no ha ocultado el hecho de que el objetivo de Overwatch sea para proporcionar una acción de apuestas de ritmo rápido a través de su estructura basada en el equipo. Es un videojuego como World of Warcraft o PlayerunkNowns BattleGrounds (conocido como PVP), pero en lugar de luchar contra otras personas reales, se encuentra enfrentando a otros personajes animados o creaciones digitales que fueron hechas por los jugadores de juegos.

Esto hace que las mecánicas de juegos sean mucho más simples que las de otros juegos multijugador en línea, pero lo que es realmente interesante sobre el juego es que tiene algo que ningún otro videojuego tiene la historia. Al final de este articulo te contamos un poco sobre la historia original del juego.

Requisitos mínimos PC de Overwatch:

  • Sistema operativo: Windows 7
  • CPU: AMD X3 8650, Intel i3
  • Memoria: 4GB RAM
  • GPU o Tarjeta gráfica: AMD ATI Radeon HD 4850, nVidia GTX 460 o Intel HD Graphics 4400
  • DirectX: 10
  • Espacio libre en disco hdd o ssd: 30GB

Requisitos recomendados para ultra PC en Overwatch:

  • Sistema operativo: Windows 10 64 bits
  • CPU: AMD Phenom II X3, Intel i5
  • Memoria: 6GB RAM
  • GPU o Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7950, nVidia GTX
  • DirectX: 11
  • Espacio libre en disco hdd o ssd: 30GB

Trailer oficial de overwatch

Historia de overwatch

La historia de la serie Overwatch sirve como un vistazo intrigante en el mundo de los juegos multijugador en línea, Por una cosa, realmente no hay ningún fondo de in -icicion a la línea de la historia como tal. Lo que sí tenemos es una historia contada por Blizzard Entertainment, con respecto a un joven que está tratando de descubrir de qué se trata realmente cuando de repente se transporta en el tiempo a la batalla de Orgrimmar. A partir de ahí, la historia se desvía a través de las arenas del universo de Warcraft, ya que el joven se adapta a un protector de viento tormentoso icónico y comienza a aprender por qué esta guerra luchó hace tantos años todavía resuena hoy. Los orígenes del Overwatch brindan una vislumbre interesante en el mundo de los videojuegos, donde los antiguos mitos e historias aún forman la base para algunos de los juegos más emocionantes de hoy.

Por supuesto, el juego en sí es bastante divertido también, mientras lo luchas, usando los movimientos y ataques de la plataforma clásicos. Incluso puede comprar y personalizar su propio carácter, y utilizar los artículos proporcionados por Blizzard Entertainment como disfraces y equipo. Al igual que World of Warcraft y otros títulos antes de él, incluso puede construir su propia facción, completar con un elenco de personajes personalizables, y continúe con otros jugadores de la vida real para honores y logros. Está claro que Blizzard realmente ha sacado todas las paradas para asegurarse de que todos sepan lo que se están metiendo cuando juegan a este divertido juego …