Los 4 mejores juegos gratis online para entretenerse en casa

 juegos gratis online, Existe una amplia gama de juegos de los cuales puedes disfrutar en solitario sin comprometer el bolsillo. Tras el aislamiento por el COVID-19 en algunas ciudades del mundo, resultan una excelente opción de entretenimiento gratuito. Entre los títulos a mencionar, vale la pena destacar algunos RPG, battle royales y juegos de estrategia, siendo estas categorías las más populares en la actualidad.

Video juegos online gratis

Warframe

Un juego de acción ambientado en un universo de ciencia ficción, considerado por muchos como un título looter shooter. Aquí, encontrarás misiones que se pueden realizar tanto en modo multijugador como en solitario, con equipos personalizables adquiridos según sea el avance del jugador en el título.

Objeto de críticas muy positivas, el videojuego creado por Digital Extremes está disponible para su descarga en Steam (para PC), Nintendo Switch, Xbox One y PS4.

Hearthstone

Para los amantes de los juegos de cartas, esta es su mejor opción. El título cuenta, además, con elementos de estrategia y multiplataforma, donde el jugador podrá optar entre  clases de héroes y crear sus propios mazos, totalmente personalizados.

Las cartas pueden ser encantadas y no encantadas a discreción del jugador, contando cada una con sus mecánicas y atributos propios.

Hearthstone fue desarrollado por Blizzard y se encuentra disponible en PC, Mac OS, dispositivos iOS y Android.

Path of Exile

Fue objeto de críticas positivas tras su lanzamiento, pues se trata de un RPG de acción y de combate de ritmo rápido, combinado con elementos hack and slash. En este juego, el usuario se encuentra en un mundo de fantasía, contando con 7 personajes jugables, cada uno con una característica especial.

Path of Exile presenta una amplia variedad de misiones y recursos, contando con una comunidad de fanáticos muy activa en la actualidad.

Desarrollado por Grinding Gear Games, el juego está disponible para su descarga en Steam (para PC), PS4 y Xbox One.

Call of Duty: Warzone

Uno de los juegos más aclamados por los fans, que sigue el famoso estilo de battle royale que ha ganado gran popularidad durante estos últimos años. Aquí, las partidas se componen por 150 jugadores que deben intentar eliminar a los demás grupos para obtener la victoria.

Su mapa aporta novedosas localidades a la franquicia, combinandolas con otras seleccionadas por el público. De igual manera, es posible obtener recompensas al completar misiones en el juego.

Este título está disponible en Windows PC, Xbox One y PS4.