Google Stadia Gratis, Como jugar?

Google Stadia Gratis! ¿Como jugar?. Comenzó abril y no todos son malas noticias, esta semana Google, la gran empresa que ya todos conocemos sorprendió a todos los gamers y no tan gamers con una gran noticia. Debido a la penosa situación por la que todos atravesamos debido al famoso virus y para nada agradable virus, COVID-19 a decidido lanzar Google Stadia gratis por 2 meses. Esto para ayudar a que nuestro confinamiento en casa sea un poco mas llevadero.

¿Pero que es Google Stadia?

Google Stadia es un servicio de streaming, similar a netflix, con la particularidad de que en lugar de series/películas, son videojuegos. Esto sirve para que quienes no cuentan con una computadora muy sofisticada puedan jugar a prácticamente cualquier videojuego, siempre y cuando este disponible en la plataforma.

Pero no todo es tan sencillo, para esto hay que tener en cuenta unos factores, debido a que es mediante Streaming nuestra conexión a Internet deberá cumplir con los siguientes requisitos.

Requisitos recomendados para jugar en Google Stadia

Conexión 10 Mbps: 720p, 60 FPS, sonido estéreo.
Conexión 20 Mbps: 1080p, 60 FPS, HDR, 5.1 sonido surround.
Conexión 35 Mbps: 4K, 60 FPS, HDR, 5.1 sonido surround.

Y otra cosa, es necesario estar ubicado en alguna de estos paises, en los cuales ya esta disponible. Clic aquí para ver la lista

Si cumplimos con los requisitos, lo que tendremos que hacer sera registrarnos el la pagina y/o bajar la app en nuestro teléfono con Android para comenzar con nuestros 2 meses de prueba. Clic aquí para ir a la pagina.

Si por desgracia tu país no esta en la lista anteriormente mostrada no te preocupes, te dejamos un post con una gran alternativa a Stadia con la cual podrás hacer exactamente lo mismo y que en lo particular nos gusta mas. Nvidia GeForce Now

Clic aquí para ver el post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.