Descargar whatsapp aero 2021

Conforme pasa el tiempo, hemos visto distintas versiones de la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo. WhatsApp ha venido actualizándose en versiones como whatsapp plus, que ofrece mejores opciones de privacidad. Whatsapp bussiness, ideal para emprendedores y empresarios ya que puedes integrar plantillas y mensajes automatizados. O GBwhatsapp que ofrece una versión más cómoda y estética de mensajería instantánea.

Pero, ¿qué pensarías si te dijera que existe una versión que abarca lo mejor de las tres anteriormente mencionadas? Pocos conocen una de las recientes versiones que, aparte de que ofrece un significativo cambio estético, también ofrece resultados óptimos. WhatsApp Aero ofrece un MOD original a todos sus usuarios, apenas ingreses percibirás la diferencia en la interfaz del usuario.

Descargar WhatsApp Aero Apk

Para descargar WhatsApp Aero Apk debes acceder al link de descarga en la página oficial. Inmediatamente después de haberlo descargado ingresas a la carpeta de descargas y pulsas sobre el icono de la aplicación para que la descarga inicie automáticamente.

Una vez se haya instalado abres la app y pasas a la configuración de los datos. Te harán preguntas sobre permisos para acceder a cámara, micrófono, fotos y videos. Presionas la opción de aceptar y continuar. Luego como en toda app de WhatsApp te saldrá la opción de verificar el número telefónico.

Cuando termines de completar todas estas instrucciones ingresas en la carpeta de exploración de archivos, y ubicas almacenamiento interno. Posteriormente accedes a la carpeta de WhatsApp, específicamente a la que dice Data Base puesto que allí se encuentra la copia de seguridad. Finalmente copias y la pegas en almacenamiento interno.

Finalizado este procedimiento deberá aparecer en tu pantalla el aviso de que ha sido encontrada dicha copia de seguridad. Le das a la opción de Restaurar de modo que toda la información pueda sincronizarse.

Listo, ya puedes ingresar tu nombre de usuario y utilizar WhatsApp Aero de forma gratuita.

Descargar: WhatsApp aero

¿Qué puedes hacer con esta versión?

Pues bien, WhatsApp Aero Apk ofrece una interfaz personalizada, que incluye un mayor control sobre las opciones de privacidad. Mayor flexibilidad al momento de enviar archivos y aunado a esto, incluye la posibilidad de descargar temas y vincularlo a tus contactos de forma personalizada.

Esas son algunas de las nuevas funciones que ofrece a simple vista, pero veamos más a fondo todas las herramientas que nos presenta esta increíble app.

En su nueva versión WhatsApp Aero 2020, encontrarás la opción de modo nocturno. En ella podrás ahorrar el consumo de tu batería y también ofrece un descanso visual si utilizas el teléfono en un sitio oscuro. En la ventana de ajustes encuentras la opción de temas, allí verás 10 temas de varios colores que puedes aplicar.

También aparece la opción Universal, donde podrás realizar ajustes en cuando a fondo, barra  de navegación, barra de estado y otras más.

Por otro lado, al ingresando a la página principal también puedes cambiar el aspecto de la barra superior. Además, hay una opción que te permite activar el estilo instagram, donde puedes separar los chats y grupos, desactivar información, mostrar íconos de modo avión. También puedes ocultar íconos de búsqueda, contar de mensajes no leídos entre otras opciones que puedes activar o desactivar según tu criterio.

Además de la personalización de la barra superior, también puedes personalizar el botón flotante, cambiarle el aspecto y el color o simplemente desactivarlo.

En cuanto a las notificaciones, puedes desactivar los estados de visto, tonos de aviso de contacto, duración de aviso, posición de aviso, color de fondo y color de texto. De igual manera, puedes cambiar los iconos de un nuevo chat, cámara, Día/Noche, búsqueda y otras opciones.

En cuanto a los chats de burbujas y ticks, WhatsApp Aero te ofrece varios estilos de vistos y color de burbujas. También podrás cambiar los íconos de mensajes eliminados.

La última versión de whatsApp Aero 2020 ya está disponible, y allí podrás activar la visualización de la foto del contacto al chat. La cual muestra la foto del participante en todos los mensajes. Lo mismo sucederá con los grupos, podrás visualizar la foto de cada participante con su mensaje.

Posteriormente contarás en la opción de escoger el tamaño de esas fotos o la ubicación de la imagen. También podrás elegir la imagen que se muestre en el primer mensaje, el último o en todos.

Aunque no es una aplicación oficialmente aprobada por Play store podrás encontrarla sin inconveniente disponible para iOs y Android. En cuanto arequisitos solo debes poseer un sistema operativo Android 4.0. Luego ingresar al fichero APK y activar la opción de “orígenes desconocidos” o “fabricantes desconocidos” dentro de ajustes en aplicaciones.

Ahora si ya cuentas con la versión original de la aplicación te recomendamos que ingreses a Ajustes luego chats y seleccionas la opción de crear copia de seguridad. De modo que puedas restablecer la información cuando vayas a instalar la app.

Actualizar Whatsapp Aero 2020

Si ya cuentas con la aplicación y lo que deseas es actualizarla a la nueva versión Whatsapp Aero 2020 es esencial que crees la copia de seguridad. Luego eliminas la app y buscas el link que contiene el archivo con la nueva versión. Te diriges a la carpeta de descargas y aplicas el mismo procedimiento.

Como dato adicional también se encuentra disponible una versión del Whatsapp Fouad mejor conocida como Whatsapp v8 antibaneo. Esta última es una app que te permite utilizar todas las funciones del WhatsApp conocidas pero sin ningún tipo de restricción. ¿A qué se refiere? Que estarás protegido en todo momento de los hackers. Además de ello la interfaz presenta una versión práctica y sencilla, muy fácil de usar.

Cada opción y función es fácil de localizar, también puedes personalizar varios aspectos de la configuración a tu preferencia. Para probar los cambios que realizaste puedes obtener una vista previa de los colores y formas antes de seleccionar.

Puedes cambiar los colores de la pantalla de inicio y la pantalla de chat. Puedes acceder a chats ocultos, estos no aparecerán de manera visible en tu pantalla de inicio. Además de eso puedes ocultar cualquier medio fuera de la galería, estos archivos permanecerán ocultos de cualquier visualización.

WhatsApp v8 es ideal para aquellas personas que manejan información importante, estas personas valoran la app pues se sienten seguras. Saben que su información jamás será filtrada o encontrada a menos lo deseen.