Descargar películas y series netflix para ver offline

Descargar películas y series netflix para ver offline. Estas a punto de tomar el autobus, el metro o Quizás vas hacer un viaje de algunas horas y quieres ver una pelicula o serie en netflix y no tienes señal wifi o datos suficientes para eso. Pues te aconsejo algo.

Descargar películas y series netflix para ver offline

Netflix tiene una opción muy buena, Se trata de descargar pelis o capítulos de tus series para posteriormente verlas offline cuando quieras. Para bajar algún contenido solamente damos clic en el icono de la flecha que se sitúa abajo.

Esta flecha la encontraras debajo del capitulo o la película que quieras descargar.

Donde estan mis descargas netflix

Las descargas en dicha aplicación se organizan en una carpeta de la misma app. para ver estos archivos descargados nos dirigimos a la aplicación y presionamos el botón Descargas.

Si quieres saber que película o series son descargables tenemos una barrita de búsqueda, Solo escribimos algunas palabras y si esta disponible para esa acción nos aparecerá en los resultados.

Si tu dispositivo no es de mucho almacenamiento interno en el telefonos, Tambien tenemos la oportunidad de indicar donde queremos almacenar estos archivos ya sea en memoria del movil o memoria MicroSD.

Podemos de la misma manera en el mismo menu indicar con que calidad queremos los archivos.

Para ver todas las opciones vamos a:

  • Más -> Configuración de la aplicación-> Descargas..

1 comentario

  1. Amigo ya me subscribi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.