kinemaster pro apk

El mundo audiovisual ha revolucionado la industria comercial en las últimas décadas, la mayoría de personas suelen ser muy sensitivas a sus estímulos. Para muchos resulta más fácil desviar su atención a una imagen o video que leer un anuncio. De aquí surge la idea de los desarrolladores de aplicaciones. Para conseguir que el contenido multimedia pueda ofrecer una mayor calidad y lleguen a más personas.

La mayoría de personas son altas consumidoras, les interesa mantenerse al día de lo que sucede en el mundo y por lo tanto visitan las redes sociales a diario. ¿Qué es lo primero que sueles ver al abrir una app de social media? ¡Exacto! Una imagen o video.

Y como no queremos perdernos de nada procuramos siempre por estar actualizados. No solo con la información que se transmite en la web sino con las habilidades y estrategias de creación de contenido de calidad.

Descarga e instalación de Kinemaster

Descarga  Kinemaster a través de la web o si ya eres un usuario de android a través de la play store; también puedes encontrarla en versión para iOs y Mac. Una vez instalada puedes seleccionarola y se irán desplegando ventanas. Donde la aplicación te preguntará por ejemplo a cerca de qué tipo de ratio deseas para tu video.

El tipo de medida que generalmente suelen oscilar entre 16:9,9:16,1:1. Si no estás seguro de cuál elegir pierde cuidado, puedes ver cómo se visualizan esas proporcionas. Una vez elegido el ratio te darán la bienvenida a la app, aparecerá un video con vista previa, instrucciones y algunas funciones a la derecha. Como toda app tiene sus términos y condiciones, puedes leerlas junto a las especificaciones, o simplemente darle aceptar en la parte inferior de la pantalla.

Ahora bien, si quieres editar un video deberás hacer clic en Medios y luego seleccionar tus videos. Luego de que hayas montado el video podrás cortar, añadir efectos, recortar y añadir transiciones a tu video.  Finalmente, cuando hayas terminado de editarlo podrás graduarlo en la calidad  que prefieras y guardarlo en tu dispositivo u ordenador.

Como toda app tienes algunas mejoras que deben tomarse en cuenta. A continuación te describiremos algunas de sus características para que seas tú quien realice la comparación.

Descarga: https://www.mediafire.com/file/tvik6bsmb2g2k8f/kinemaster-pro-video-editor.apk/file

¿Qué es Kinemaster Pro y cómo funciona?

Kinemaster es una app de edición de videos que ha conseguido una destacada valoración recientemente gracias a sus últimas actualizaciones: Kinemaster pro apk, kinemaster diamond y kinemaster kawaii, son ideales para cualquier diseñador de contenido web. Incluso para alguien que esté comenzando y quiera mejorar la calidad de sus videos.

La app de KineMaster cuenta con una amplia variedad de capas, efectos bastante interesantes, transiciones y controles de precisión que querrás utilizar.

Actualmente está fabulosa app está disponible para Mac, Windows y Android. Para ser una app de edición tiene apenas un peso regular de 66MB aproximadamente. Kinemaster fue lanzada para Android en el mes de Octubre del año 2013. Y es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo para editar videos. Al lado de otras grandes como, GoPro App, Adobe Premiere Rush, FilmoraGo, iMovie y otras más.

Tener una app tan versátil en la palma de tu mano, puede resultar un tanto atemorizante. Con tantas funciones, es natural pensar incluso que el aprendizaje puede tonarse algo difícil y engorroso. Pero no te preocupes, nosotros nos encargaremos de decirte paso a paso todo lo que debes saber acerca de esta increíble y revolucionaria app.

Kinemaster pro apk

La versión de kinemaster pro apk incluye la opción de Múltiples capas. Al momento de editar es importante la cantidad de capas, ya que muchas pueden dañar su diseño original. Los editores son conscientes de ello, saben que es casi imposible diseñar un video complicado sin la opción de incluir mucho video y música en este.

Kinemaster pro es consciente de esta necesidad y la toma en cuenta, por eso trae la opción de múltiples capas. La línea de tiempo se encuentra en la parte inferior, su ubicación no es distinta de otras apps de video que hayas manejado anteriormente. Pero conforme vayas añadiendo más capaa, éstas se irán reduciendo en tamaño para que puedas desplazarte fácilmente por cada una de ellas.

Como es una aplicación diseñada tanto para principiantes como para profesionales, es capaz de importar casi cualquier tipo de medios. Ya sean videos de alta definición o música, podrás importarlos de manera sencilla a la app, Esto te permite mayor accesibilidad ya que admite varios tipos de archivos.

También incluye transiciones de video para mayor comodidad del usuario. Hay muchas transiciones de alta calidad almacenadas en un software de edición de video como Adobe Premiere.

Por si fuera poco ahora con Kinemaster eres capaz de pre visualizar tus videos sin necesidad de preocuparte por la memoria de tu dispositivo. Con esta maravillosa app puedes pre visualizar tus videos de manera instantánea y sin ningún inconveniente. Siempre y cuando tu Smartphone sea capaz de soportar la aplicación.

Puedes cambiar la velocidad de un video, esto es de mucha ayuda para aquellos que realizan covers o tutoriales. Si el video es acerca de una preparación de maquillaje, por ejemplo, agiliza el proceso que quieres saltarte y ralentiza al que quieres enfocarte o dirigirte.

Si ya has probado apps de edición de video anteriormente no será necesario mencionar las opciones básicas de edición que todo app posee.

Resulta que tienes actividad en un video y te das cuenta de que el video no se grabó completamente. No te preocupes, eso es problema del pasado pues ahora Kinemaster pro te da la opción de grabar en tiempo real. Puedes montar y reeditar el video sobre el original y nadie lo notará.

Funciones de Kinemaster

Seguramente habrás pensado que con tantas funciones debe ser complicado manejar la app, todo lo contrario. Kinemaster cuenta con una interfaz sencilla, para quienes están iniciándose en el mundo de la edición con la versión sencilla, sin demasiadas funciones pero eficiente.

Para vivir una mayor experiencia es recomendable que pruebes con la versión Kinemaster Pro sin marca de agua. Tiene mayor acceso a exportación, mejora la calidad y tiene mayor variedad de efectos para que des de qué hablar en las redes. Haz que tus ediciones se noten a través de la nueva versión Kinemaster pro apk 2020 sin marca de agua.

Para finalizar te presentaremos brevemente las ventajas y desventajas de la nueva versión Kinemaster pro. Entre sus principales ventajas está el hecho de que es completamente gratuito, sin embargo, esta versión solo funciona para Android.

Maneja herramientas avanzadas y soporta 4g de RAM, cuenta con una amplia gama de efectos, superposiciones y transiciones; Multi-capas y controles de precisión. Has de tener en cuenta que, la versión gratuita no posee tantas características y tiene una menor resolución. Por lo demás, es bastante confiable y práctica.

Otras versiones de Kinemaster

Existen otras versiones además de Kinemaster pro apk, tales como Kinemaster diamond y Kinemaster kawaii. Vale la pena hacerle mención a estas últimas pues cada una cuenta con una función en particular que se adaptan a tus necesidades.

Kinemaster diamond es una versión paga así como Kinemaster pro, también cuenta con capas de video y viene sin marca de agua. Pero lo más destacable de esta versión es que incluye efectos de transición en 3D. Esta app es para profesionales que quieran editar sus videos y postearlos de manera fácil y versátil a sus redes sociales.

Kinemaster Kawaii, esta es otra derivación de los creadores de Kinemaster pro, ideal para aquellos influencers y Blogueros de las redes sociales. Tiene decenas de filtros y capas que se ven muy especiales como bien lo expresa la palabra “kawaii” cuyo significado es lindo en japonés.

Entre sus particularidades se incluyen diversidad de efectos de sonido y video. Cuenta con una interfaz llamativa con diseños únicos.