Descargar apex Legends, un battle royale que llegó para quedarse

Descargar Apex Legends es un juego gratuito producido por Respawn (mismo desarrollador de Titanfall y Titanfall 2), de estilo battle royale y disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En un comienzo, el título  se planeó para ser Titanfall 3, pero se convirtió en un juego futurista de combate en arena, también con islas llenas de obstáculos y otros tipos de entornos, como es posible observar en videojuegos de la misma categoría como Fortnite, Free Fire y PUBG.

A pesar de pertenecer al mismo género, Apex Legends cuentan con elementos que varían un poco, incluyendo a personajes que cuentan con poderes únicos, parecidos a los vistos en Overwatch.

Un juego popular

Lanzado el 4 de febrero de 2019, el juego ganó rápidamente gran popularidad, contacto con una gran comunidad de aficionados hoy en día. Esto, pese a pertenecer a un estilo de juego algo saturado, como es el battle royale.

Existen numerosos títulos que siguen la misma fórmula de juego e incluso, es posible encontrar títulos con mods que siguen esta categoría, como ocurre con Red Dead Redemption 2 y Call of Duty. 

Gráficos

Apex Legends cuenta con efectos visuales y gráficos que funcionan a la perfección dentro de su arena, que puede cambiar constantemente al recibir nuevas actualizaciones y características que disfrutar.

Asimismo, al ser un battle royale es normal que reciba nuevas temporadas, pasando ya por más de 6 de ellas. En cada una, es posible encontrar nuevos elementos que hacen de la jugabilidad una experiencia única.

Con características únicas

Apex Legends se ha popularizado debido a que incluye elementos que hacen de este título tanto agradable como útil para muchos jugadores. Además de su ambientación futurista, conocida por aquellos fanáticos de la serie Titanfall, en el juego es posible encontrar elementos inéditos dentro de la jugabilidad, que lo hacen diferente de otros battle royale.

Otro elemento que vale la pena destacar son sus personajes únicos, lo cual aporta un plus para aquellos que desean disfrutar de Apex Legends. El hecho de que los personajes no sean idénticos, diferenciados sólo por la skin, aporta mucho al género.

Puede que no sea algo 100% original, ya que títulos como Hi-Rex y Ream Royale presentan una característica similar. Pese a ello, el juego de Respawn intenta ir más allá, agregando poderes variados y únicos a sus personajes, manteniendo un equilibro entre ambos y brindando un abanico extenso de opciones.

En general, Apex Legends es un juego que cuenta con todos los recursos y premisas para superar a sus competidores del género.

Descarga segura: Apex Legends