Dark Moonlight, Un juego de terror que recordará tus peores pesadillas

Dark Moonlight. Basándose en la fórmula de Black Mirror, el nuevo juego de terror Dark Moonlight promete zambullirte en tus más oscuros miedos y fobias. Sus desarrolladores son Silent Bear Studio, este nuevo proyecto se ha convertido en uno de los títulos más aclamados por los amantes del género de terror, más allá de garantizar una buena dosis de terror y sustos. Muchos conocen Black Mirror, una de las series más populares de Netflix, en la cual se narran los temores más oscuros y las paranoias más extrañas relacionadas con la tecnología del ser humano.

Tomando este hecho como base, Dark Moonlight se desarrolla como un juego de terror que se centra en las pesadillas humanas, garantizando así más de un susto. ¿Deseas conocer más al respecto? A continuación te daremos todos los detalles.

El inicio de una aventura

Durante el juego, el jugador será testigo de numerosos rompecabezas que resolver, además de contar con un inventario limitado; elementos que destacan gracias a una ambientación muy bien cuidada.

En el tráiler se han dado a conocer ciertos elementos, así como en ciertas capturas. Como resultado de ello, es posible afirmar que el juego destaca con un apartado técnico muy potente, así como un diseño artístico bastante atractivo para la generación de videojuegos de la actualidad.

De hecho, resalta mucho más debido a su perspectiva en primera persona, de la cual muchos jugadores disfrutarán, sin duda.

Trailer oficial de Dark Moonlight

El inicio

La historia inicia con Dave Kelleman, quien trabajaba como enfermero mental. Aquí, el jugador deberá enfrentar una especie de terapia muy interesante, para curar una enfermedad.

Sin embargo, para encontrar la cura a este mal, Kallerman deberá viajar a extraños mundos infestados de seres horribles, fobias de todo tipo y visiones que sin duda te causarán miedo, de todos los tipos y clases imaginables.

Basado en otros juegos de terror

Además de Black Mirror, el juego también tomó inspiración en Silent Hill y Resident Evil, pues también forma del famoso género, el “Survival Horror”. ¿La razón? El protagonista contará en su aventura con pocos recursos y objetos para sobrevivir durante cada “viaje”, donde habrá persecuciones de demonios, criaturas extrañas y monstruos terroríficos.

Al igual que en el título Assassin’s Creed, Dave pasará por un extraño procedimiento de enajenación mental, pues sus doctores le aseguran que la única forma de resolver sus peculiares problemas mentales es por este medio.

Un lanzamiento muy esperado

Por ahora, el juego de terror Dark Moonlight no tiene fecha prevista de lanzamiento, pero se sabe que será un juego exclusivo para PC. Asimismo, es desarrollado por Silen Bear Studio, aunque Black Rose Projects será el encargado de editarlo. Con voces en inglés y textos en castellano, este juego promete recordar a más de uno sus fobias y pesadillas más oscuras.