Cómo ver historias de Instagram sin ser visto en 2021

Instagram es una red social también habilitada como aplicación para Android muy utilizada hoy en día para la interacción audiovisual. En el 2016 con la actualización de su plataforma, apareció lo que hoy se conoce como “Instagram Stories”. Esta función permite subir fotos y micro videos con una gama de efectos que se mantienen en tu perfil por 24 horas.

Instagram es una red social en la que puede llegar a volverse algo adictivo observar la vida de los demás. A diferencia de otras formas de publicación de la plataforma, las historias arrojan un historial que permite al publicador saber quiénes las han observado. Y en ocasiones esto puede resultarnos bastante inconveniente.

¿Se pueden ver Instagram Stories sin ser visto?

En la web se ofrecen diversas formas de ver historias de Instagram sin ser visto, pero en su mayoría son falsas. Tratándose de una plataforma tan importante y poderosa es normal que resulte un poco difícil burlar sus sistemas. Sin embargo, existen algunas opciones que dan resultado entre las que se cuenta Insta Stories:

Esta web te da la opción de ver historias de Instagram sin ser visto, desde tu cuenta personal. Lo único que tienes que hacer es introducir el nombre de usuario allí y tendrás acceso y todas las historia publicadas o destacadas del perfil de tu elección.

Ver historias de instagram en modo incognito: Aquí.

Otra que tal vez sea la opción más usada es la de la cuenta secundaria. Si tienes mucha curiosidad por ver las historias de alguien pero sin que esa persona lo sepa, puedes optar por esta opción. Sin embargo, si la cuenta en cuestión es privada te encontrarás con la dificultad de que acepten tu perfil falso. Lo que puede resultar una barrera infranqueable.