Como pasar música a cualquier Iphone rápido y fácil

Apple la empresa de la manzana cuenta con una excelente gama de dispositivos, los cuales suelen ser muy cotizados debido a la gran seguridad con la que cuentan. Esto resulta muy bueno para la mayoría de los usuarios, sin embargo en algunos casos suele ser bastante complicado enviar archivos a nuestro Iphone, debido a que tenemos que seguir una serie de pasos que no todos los usuarios conocen. Por suerte conocemos un método el cual facilita bastante esta tarea, y a continuación te la mostramos.

Pasos a seguir para enviar música a nuestro Iphone

Antes de comenzar queremos aclarar que no necesitaremos de ningún cable, solamente tendremos que bajar una aplicación que se encuentra en la AppStore.

1- Primero que nada vamos a la AppStore y descargamos la aplicación AirMore la dejo al final del post para descargar.
2- Una vez tengamos la App instalada, la abrimos, nos saldrá una ventana en la cual presionamos Escanear para conectar y posterior a esto nos pasara a la cámara para escanear un código QR vamos al paso 3.

3- Una vez en nuestra computadora abrimos el navegador de Internet, en nuestro caso Google Chrome entramos a la pagina http://web.airmore.com/ y nos saldrá este CodigoQR lo escaneamos con nuestro teléfono.

4- Ya escaneado el código, se nos abrirá la siguiente ventana, en la que podemos seleccionar el tipo de archivo que queremos enviar, en nuestro caso Música.

5– Ya seleccionada las canciones que queremos pasar simplemente las arrastramos y listo, tocaría esperar a que se pasen.

6- Una vez se hayan pasado las canciones en nuestro dispositivo vamos al icono de música y ahí estarán nuestras canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.