Aplicaciones para ver películas desde tu móvil

Aplicaciones para ver películas desde tu móvil. A todos nosotros nos encanta ver películas, por ello, vamos a salas de cine, miramos la tv o buscamos películas online, es una gran manera de pasar y disfrutar del tiempo con tus amigos, pareja o incluso darte un tiempo de paz a ti mismo.

Hay ocasiones que nos encontramos de viaje y nos aburrimos mucho ya que no tenemos nada que hacer o estamos en un instituto y tenemos horas libres y no sabemos en que invertirlas.

Muchas aplicaciones no necesitan de conexión a internet, puedes descargar las películas y reproducirlas cuando quieras desde el móvil.

Aplicaciones para ver películas desde tu móvil

PopCorn Time

PopCorn Time es una aplicación que te permite visualizar todas las películas y series que desees, cuenta con una amplia variedad de elecciones para escoger y disfrutar al instante y de manera gratuita.

Esta aplicación reproduce películas desde archivos tipo torrent, así como también las series que trae.

Existe un riesgo y es que para descargar este material de manera gratuita se corre un ligero peligro y es que las películas poseen derechos de autor y la aplicación está prohibida en algunos países, sin embargo muchas de las películas que vemos por internet son copias baratas, así que no hay de qué preocuparse.

PopoCorn constantemente se está actualizando para contar con las series y películas más nuevas que se hayan estrenado para que tú puedas observarlas.

No posee restricciones, puedes mirar la película que quieras, de la clase que quieras, a la hora y cuantas veces desees, tan sólo necesitas una buena conexión a internet, además te da la opción de descargar las películas.

Dispone de una calidad en HD para que puedas disfrutar con lo mejor disponible de la aplicación, en el idioma original o con subtítulos, sólo debes buscar la película de tu preferencia en el catálogo de la aplicación.

Sitio web oficial Popcorn Time

Netflix

Esta aplicación hecha por una empresa norteamericana y es la número uno en lo que trata del entretenimiento de películas y series.

Actualmente existe una versión disponible para teléfonos móviles, la cual te brinda la capacidad de poder observar todas las películas que quieras en el momento y lugar que quieras, sólo debes de escoger cual deseas.

La aplicación es completamente gratuita, sólo tienes que pagar por la suscripción y existen combos que puedes pagar en vez de hacerlo cada mes o anual.

La aplicación móvil te da un mes de prueba absolutamente gratis, si quieres disfrutar gratis de las mejores series que dispone Netflix y no tienes nada más que hacer y se te antoja ver películas, puedes aprovechar muy bien ese mes gratis para el uso completo de la aplicación.

TubiTV

Esta aplicación móvil cuenta con las películas que desees y  la mejor calidad que puedas pedir. Posee más de 40 mil películas, de todos los géneros existentes. TubiTV es totalmente gratis. 

Esta aplicación te da la opción de poder conectar tu dispositivo móvil hacia el teléfono, así mismo para ver tus películas favoritas desde el TV-

IMDb

IMDb Cine & TV es una aplicación para teléfonos, tabletas y otros dispositivos electrónicos, posee con una gran variedad de películas a escoger y con una calidad óptima para disfrutar a lo grande.

En esta app podrás observar las carteleras de los cines de Estados Unidos, tráilers galerías de la programación para tv y muchas cosas más, tiene millones de descargas en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.