Animal Crossing New Horizons: Trucos para tener los objetos de mamá

Animal Crossing: New Horizons fue uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch durante 2020. El juego marcó uno de los regresos más icónicos de su título principal, tras una larga espera de 7 años (aproximadamente), tras el lanzamiento de Animal Crossing: New Leaf, disponible en dicha época para Nintendo 3DS. 

El título ofrece unos efectos visuales maravillosos, una banda sonora relajante, una historia con una buena dosis de diversión y, principalmente, una opción a la típica adrenalina y retos típicos de la mayoría de los juegos actuales.

Existen muchos elementos por los que destaque Animal Crossing y uno de ellos son las variaciones de los de mamá. Por ello, hemos creado un artículo con algunos tips para conseguirlos.

Las variaciones de los objetos de mamá

Si deseas encontrar los variaciones de los objetos de mamá, lo recomendable es seguir una serie de pasos:

  1. Durante cada año y mes, mamá regala diferentes variaciones de objetos.
  2. Lo mejor que puedes hacer para recibirlos de manera constante, es viajar por el tiempo y espacio. Esto, hasta llegar al dieciocho de cada respectivo mes. Una vez en este día, es aconsejable chequear el buzón. 
  3. En el caso de que no te aparezca el 18, lo aconsejable es intentar trasladarte hasta el 25 de cada mes.
  4. Otra forma de contar con las diversas variaciones de los objetos de mamá, es viajando a los siguientes meses del año. ¿La razón? Cada año mamá te brindará una alteración diferente de cada objeto.
  5. Asimismo, existen objetos posibles de personalizar.

Un juego que te fascinará

Animal Crossing essin duda un juego para una amplia variedad de jugadores. 

Los que ya conocen otros juegos de esta maravillosa franquicia saben que la historia de Animal Crossing: New Horizons no es tan profunda. De hecho, la mayor ventaja de su historia reside en la sencillez y la diversión con que se maneja todo, cosas que el juego hace muy bien.

Desde el principio, Animal Crossing: New Horizons es directo al informar al jugador de que se trata de un título sobre el crecimiento y evolución de una pequeña comunidad de gentiles residentes. Por esta razón, la gran parte de los diálogos del título giran alrededor del desarrollo y aparición de nuevos habitantes.

¿Buscas un juego relajante? Esta es tu opción perfecta.