5 mejores aplicaciones gratuitas para diseñar historias de Instagram

apps para editar y crear historias en instagram. Hoy en día Instagram la red social más importante y competitiva en cuestiones de Marketing digital. Si tu objetivo es convertirte en un verdadero influencer todas tus publicaciones deben tener contenido y formato de gran calidad.

Pero también en el caso de que desees darle un toque profesional a tu cuenta de Instagram o invertirle más a tus publicaciones te será de gran ayuda conocer nuevas aplicaciones gratuitas o con opciones gratuitas. Algunas de las más versátiles y mejores en los distintos ámbitos, para que todos los aspectos de tus historias de Instagram queden cubiertos hasta el más mínimo.

Aplicaciones para editar historias de instagram

Foco design

Foco design ha alcanzado gran popularidad entre los usuarios de Instagram ya que es en extremo funcional a la hora de editar o crear historias de Instagram. Pero además la gran mayoría de su contenido es gratuito.

Desde su menú principal la aplicación te ofrecerá por separado un editor de vídeo, un editor de fotos y de collage. En cada sección podrás encontrar infinidad de plantillas y stickers. Algunas de las más interesantes son las plantillas de fotografías que incluyen videos además con variados motivos. Que van desde diseños de revista de moda y calendarios hasta todo tipo de collage.

Además del material prediseñado Foco design ofrece versátiles opciones para crear nuestras historias desde cero. Sin embargo, si te estás iniciando lo más recomendable es que escojas alguna plantilla de tu preferencia e intentes personalizarla.

Spark Camera

Lo más especial de esta aplicación es un sencillísimo funcionamiento si necesitas editar o crear videos para historias de Instagram. Si quieres crear especialmente videos de calidad con efectos y transiciones de la manera más cómoda y sencilla Spark Camera es la aplicación que necesitas.

Sólo con pulsar empezarás a grabar la imagen que te aparezca en pantalla y si lo deseas podrás hacer uso también de tu cámara secundaria. Al acceder a Spark Camera te aparecerá un círculo en el centro de la pantalla donde se reflejarán cada una de las tomas que vayas haciendo.

Luego podrás recortarlas y escoger las que prefieras para una reproducción continua a la que podrás agregar música y efectos a tu gusto. Todo esto es gratuito pero si deseas ir más allá puedes también suscribirnos a la opción Premium.

‎Spark Camera & Video Editor
‎Spark Camera & Video Editor
Developer: Dayworks.
Price: Free+

Mixcaptions

Si eres vendedor o trabajas para una empresa de publicidad y tú estrategia es utilizar videos. Mixcaptions es una excelente aplicación para expandir tus horizontes de ventas incluso a países de otros idiomas. Ya que esta aplicación es especial para crear los subtítulos de tus vídeos.

No tendrás que esforzarte para nada si usas Mixcaptions ya que esta aplicación va creando los subtítulos de todos tus diálogos. Luego te dará opción de corregirlos si ocurren algunos errores. Uno de los inconvenientes de esta aplicación es que es fundamentalmente paga. Sin embargo, ofrece 180 segundos de reproducción subtitulada gratuita para que podamos probarla cómodamente.

‎MixCaptions: Videountertitel
‎MixCaptions: Videountertitel

Made

Made es una aplicación que además de ser de uso muy sencillo contiene gran variedad de formatos y plantillas para editar o crear fotos para historias de Instagram. Por ejemplo estilo tape, film, minimal, vintage entre otros, con una variada gama de opciones. para que puedas expresar mucho mejor el carácter que deseas darle a tu publicación según tu inspiración.

En cada una de estas opciones encontrarás maquetas y gran cantidad de efectos y filtros para personalizar tus fotos. Además Made te ofrecerá una semana de prueba para que puedas experimentar.

Made - Story Editor & Collage
Made - Story Editor & Collage

Snow

Snow es una aplicación especial para fotos que te ofrece la opción de editar a profundidad cada una de ellas. Lo cual te dará un gran resultado ahora de hacer publicaciones de calidad profesional. Snow es una gran opción para la edición de rostros.

Con esta aplicación podrás editar fotos para historias de Instagram de forma increíble y todo desde tu teléfono celular. Podrás cambiar el tamaño y la intensidad de contrastes de tus ojos, tu nariz, tus labios, tus cejas, tus pestañas, tus párpados o incluso la piel de tu rostro. Podrás también cambiar directamente su color.

Ofrece también una opción de pincel con la que podrás cambiar o hacer que contraste mejor el contorno de cualquier parte de tu rostro, e incluso suprimir o agregar detalles. Podrás agregar infinidad de efectos de formas y textos. Y mucha más variedad de opciones para editar a profundidad tus fotos. Lo cual es mucho para ser una aplicación gratuita.

SNOW
SNOW
Developer: SNOW, Inc.
Price: Free

apps para crear historias de instagram