5 Apps para hakear videojuegos android

Apps para hakear videojuegos en android. Hoy en día no podemos negar que hemos jugado al menos un videojuego en nuestros dispositivo móviles. Algunos nos frustan ya sea porque contienen publicidad, nivel de dificultad o el tiempo que requieren es demasiado para llegar a nuestras metas.

Asi que en ocasiones es muy bueno encontrar herramientas que nos permitan llegar a nuestras expectativas y así mejore la experiencia con el videojuego. Por ello en esta ocasión hablaremos de aplicaciones para hakear videojuegos.

Lucky Patcher

Lucky Patcher es de las favoritas para el trabajo, ya que no requieres tener un equipo rooteado. Para esta tarea por su fácil interfaz además de que su especialidad es suprimir la publicidad que contienen los videojuegos.

Al momento de usarla clasifica los mismos con diferentes colores, Indicando las posibilidades que nos puede brindar en cada uno de ellos, Así como conseguir los artículos que deseamos dentro de cada videojuego sea del tipo que sea.

XModgames – Apps para hakear videojuegos

XModgames es una de las App gratuitas predilectas para este tipo de tarea, Aunque requieres un equipo rooteado es compatible con una gran variedad de juegos.

Esta app proporciona los parches necesarios para explotar los juego que tiene dentro de su catálogo. Su funcion es buscar los videojuegos instalados en tu dispositivo para darte trucos y hacer tu experiencia más fácil.

Game Killer

Game Killer  es gratuita y su funcion es particular ya que mientras estamos jugando lo que hace es meter código para modificar el juego.

Se mantiene visible en todo momento con un botón flotante semitransparente al cual podemos accesar en cualquier momento. De igual manera nos da un listado de juegos en los que nos puede ayudar.

Apps para hakear videojuegos en android

Apps para hakear videojuegos

Freedom

Freedom tambien es gratuita y no solo sirve para videojuegos, sino que también es útil para obtener servicios Premium de aplicaciones.

Te invito a checar nuestra seccion android para que estes enterado de todos los nuevos tutoriales.

SB Game Hacker

SB Game Hacker es una App para aquellos que les encanta ganar y no requiere de un equipo rooteado, esta App  está más especializada para que modifiquemos numero ya sea en tiempo, gemas, monedas, etc.

Por ello cuando algún nivel del videojuego se complica por tiempo o monedas esta es la mejor opción para que continuemos disfrutando de nuestro videojuego favorito.

Ahora que tienes esta lista de herramientas para poder hakear sus videojuegos es cualquier lugar y a toda hora solo es cuestión de que verifiques cual se adapta mas a tus necesidades, así como que interfaz te convence más, por ello debemos recordarte que hacer trampa está mal.

sin embargo esta mala práctica suele traernos mucha felicidad y alienta a no abandonar nuestros preciados videojuegos por cualquier motivo.